Ya se que esta receta parece muy aburrido. ¿Quien necesita una receta para pan tostado? ¡De verdad, este pan tostado es increíble! Para el desayuno me gusta este pan con el batido verde! A veces quiero algo un poco dulce sin un montón de calorías y lo que puedo hacer muy rápido.
El crédito para esta receta lo doy al mi cuñado. Es su versión preferible al pan tostado con canela que está hecho típicamente con la mantequilla y el azúcar. Esta versión está hecha con aceite de oliva y miel. El aceite y miel causan una textura de caramel. Sólo necesita una o dos rebanadas para satisfacerse.
Ahora estoy en un curso para aprender usar la comida y las hierbas para sus beneficios medicinales. Hay estudios científicos que dan evidencia que la canela es antidiabética. La canela no reemplaza la insulina para personas que la usa, pero está muy fácil incluir poca canela en la dieta cada día. En este pan, también quiero probar otras especias, como el clave, la cardamomo, el jengibre, la garam masala, y el anís o el hinojo. Todas de estas especias tienen calidades especiales. Muchas de las que ya mencioné ayuda con la digestión. Si ustedes han cenado en un restaurante indio, quizás han visto el plato grande de semillas de hinojo al lado de la puerta. Las semillas del hinojo son un remedio muy conocido para curar la indigestión. Muerde una cucharadita de las semillas la próxima vez que tienen la indigestión. Al primero es una practica extraña, pero el sabor esta buena y cura el indigestión, y ayuda la digestión.
Pan Tostado con Canela
1 rebanada de pan integral
1 cucharadita de aceite de oliva o de canola
1-2 cucharaditas de miel
Unas chorritas de canela